La mejor solución del mercado, perfecto para quienes buscan un máximo rendimiento, eficiencia y escalabilidad, con mayor disponiblidad y seguridad en sus servidores.
Comienza AhoraLos servidores Cloud VMware SSD se adaptan a tu necesidad, permitiéndote contratar más recursos por períodos acotados, sin tener que cambiar físicamente de máquina o servidor.
Los Cloud utilizan tecnología de virtualización. Esto no solo hará que una caída o falla se resuelva en tiempos mínimos, también por su arquitectura VMware y discos SSD garantizan el servicio funcione rápidamente.
VMware te ayuda a optimizar los costos, permitiéndote contratar mayores recursos por periodos acotados, solo cuando los necesites y luego volver a la configuración habitual de tu servicio.
En los servidores VMware los clientes tienen el control total mediante acceso Root para configuraciones con Linux o Escritorio Remoto para sistema operativo Windows, según la licencia que tenga.
Tu opción inteligente
¿Necesitas más o menos recursos en determinado momento?
¿Quieres un servicio flexible, que se adapte a tu necesidad?
¡Ya lo encontraste!
Los Servidores Cloud VMware son una gama versátil, que responde de forma precisa a tus requerimientos de memoria, espacio y más.
Los Servidores Cloud VMware son la mejor opción para empresas que buscan una solución de alojamiento de servidores escalable, flexible y personalizada. Puedes solicitar los recursos precisos que necesitas en tu plan.
Este alojamiento se basa en máquinas virtuales, cuyo software permite a los usuarios crear múltiples máquinas virtuales en un computador físico. Estas máquinas virtuales se comportan como si fueran computadores separados y como tal, pueden ejecutar diferentes sistemas operativos y aplicaciones.
Te Ayudamos
Los Servidores Cloud VMware son altamente escalables, lo que significa que las empresas pueden aumentar o disminuir sus recursos de servidor como lo necesiten por períodos de tiempo determinados, sin tener que preocuparse por la compra y el mantenimiento del hardware físico.
Empresas que buscan escalar fácilmente los recursos.
Proyectos buscan una solución de alojamiento web personalizada.
Clientes que priorizan la flexibilidad.
Empresas con una carga de trabajo variable.
Negocios que necesitan una infraestructura de TI escalable.
Empresas que buscan soluciones rápidas de recuperación ante desastres o incidentes.
La principal diferencia entre ambos es la forma en que alojan la información. Mientras los Servidores Cloud VMware son virtuales y compartidos, los Servidores Dedicados son físicos y dedicados a una sola empresa. Cada opción tiene sus ventajas y desventajas. La mejor opción para ti dependerá de las necesidades específicas de tu empresa y el presupuesto disponible.
Los Servidores Cloud VMware son mucho más escalables que un Servidor Dedicado. En un servicio Dedicado, cuando se agotan los recursos del servidor, la empresa debe comprar otra máquina física para obtener más capacidad. En cambio, los Servidores Cloud VMware permiten a las empresas escalar los recursos del servidor como lo necesiten, sin depender de la compra de hardware adicional.
Los Servidores Cloud VMware suelen tener menor costo, ya que permiten a los usuarios pagar solo por los recursos de servidor que utilizan. Por su parte, los Servidores Dedicados ofrecen planes más elevados, debido al costo del hardware y la gestión del datacenter.
Los Servidores Dedicados ofrecen más posibilidades de personalización que un Cloud VMware. Esto ya que la empresa tiene el control total sobre el hardware y software del servidor o máquina física, teniendo más libertades de configuración. La personalización del servicio Cloud VMware está limitada a las restricciones impuestas por el proveedor de servicios de nube.
El límite de memoria del servicio es de 16 GB.
Puedes solicitar un aumento de los recursos, sujeto a evaluación. Para enviar tu solicitud, debes escribirnos a ventas@hosting.cl
Una vez realizado el pago, el servicio estará habilitado dentro de 24 a 48 horas.
Esto dependerá de qué plan contrates. Evaluando tu plan podremos indicarte el valor a pagar, ya que este cálculo se realiza manualmente.